Artículos más leídos del mismo autor/a
- Natalia Silva Prada, EL Tribunal de la fe censurado: prácticas rituales, pasquines y rumores contra la Inquisición novohispana (1602-1734) , Fronteras de la historia: Vol. 21 Núm. 1 (2016)
Artículos similares
- Lina Cuéllar Wills, Territorios en papel: las guías de forasteros en Hispanoamérica (1760-1897) , Fronteras de la historia: Vol. 19 Núm. 2 (2014)
- María Eugenia Chaves Maldonado, El oxímoron de la libertad. La esclavitud de los vientres libres y la crítica a la esclavización africana en tres discursos revolucionarios , Fronteras de la historia: Vol. 19 Núm. 1 (2014)
- Oscar Leonardo Londoño, Organización y tránsito social en el interior del monasterio de Santa Inés de Montepulciano en el Nuevo Reino de Granada durante el siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 23 Núm. 1 (2018)
- Cecilia Moreyra, Entre lo íntimo y lo público: la vestimenta en la ciudad de Córdoba a fines del siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 2 (2010)
- Guadalupe Pinzón Ríos, William Dampier en el Mar del Sur. Mapas y diarios de viaje ingleses en el reconocimiento del Pacífico novohispano (siglo XVIII) , Fronteras de la historia: Vol. 16 Núm. 1 (2011)
- Raquel Eréndira Güereca Durán, Conquista y colonización en Oaxaca. El juicio de residencia de Juan Peláez de Berrio (1531-1534) , Fronteras de la historia: Vol. 28 Núm. 2 (2023): La incansable búsqueda: estrategias de libertad de los afrodescendientes en Colombia (siglos XVI-XIX)
- Juan Pablo Cruz Medina, Los ingenios del pincel. Geografía de la pintura y la cultura visual en la América colonial , Fronteras de la historia: Vol. 27 Núm. 2 (2022): Colombia y el mar Caribe. Política, sociedad y cultura
- Adriana Guadalupe Alonso Rivera, Retrato y memoria colectiva: nuevos desafíos en torno al estudio de la retratística monjil novohispana , Fronteras de la historia: Vol. 26 Núm. 1 (2021): Cultura Visual Colonial
- Manuel Gámez Casado, Arquitectura religiosa en la Nueva Granada. La catedral de Santa Marta durante el siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 25 Núm. 1 (2020)
- Nathaniel Sola Rubio, La princesa que salvó al capitán: la alegorización del cuerpo de Pocahontas en los grabados de Robert Vaughan (1624) y Matthäus Merian (ca. 1634) , Fronteras de la historia: Vol. 30 Núm. 2 (2025): Desde los cuerpos mujeres: una lectura sobre lo colonial americano
<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








